PERSONAS CON EL TIPO DE SANGRE RH NEGATIVO NO SON 100% DE ESTE MUNDO

CIENTÍFICO:

La medicina moderna ha categorizado la sangre humana en cuatro tipos: A, B, AB y O tipo de sangre. La principal diferencia en los tipos de sangre está relacionada con la presencia de proteína en cada tipo individual, sin embargo, el tipo de sangre con RH negativa constituye una excepción interesante, ya que este tipo no tiene proteínas.

Popular en la cultura de los medios de internet, existen varias teorías sobre la razón detrás de tal deficiencia proteínica y una teoría sugiere orígenes de otro mundo. En otras palabras, las personas con ese tipo de sangre, que constituyen aproximadamente el 15% de la población humana, podrían ser de un planeta extraterrestre.

LAS PERSONAS CON ESTE TIPO DE SANGRE TIENEN ALGUNAS CARACTERÍSTICAS ÚNICAS.

En primer lugar, está la cuestión de las donaciones de sangre y este tipo de sangre puede ayudar a cualquier otro tipo de sangre. Son compatibles en toda la escala de sangre, con todos. Sin embargo, lamentablemente para ellos, son muy limitados en su compatibilidad para recibir sangre, ya que solo su propio tipo puede ayudar.

Hay características físicas comunes que deben considerarse, como una temperatura corporal generalmente inferior a la media, cabello rojo, sensibilidad superior a la media a altas temperaturas y ojos verdes o azules. Además, hay afirmaciones de que posee más conciencia física y emocional. Las teorías de los orígenes alienígenas se ven exacerbadas por las circunstancias que rodean los embarazos de mujeres con RH negativo. A saber, estas mujeres tienen dificultades para dar a luz a un niño con RH positiva ya que su cuerpo naturalmente intenta matar al niño.

Solo a través de una intervención médica oportuna puede ocurrir tal nacimiento y garantizar la seguridad del bebé. Esta es una situación muy extraña desde un punto de vista médico, dado que la naturaleza ha creado todas las condiciones necesarias para el desarrollo parcial y el nacimiento de un niño humano. Con esto ahora sabemos de una exención de esta regla natural, con un cuerpo tratando de poner fin a una vida que fue creada para crear.

El hecho es que en este punto solo sabemos lo que la ciencia ha examinado e investigado, lo que afortunadamente o desafortunadamente deja una brecha significativa en el conocimiento para que las teorías conspirativas alienígenas encuentren su lugar en los foros y blogs de discusión en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *