Bienvenido Matos Pérez sufre caída y se fractura una muñeca

POR: ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-El doctor Bienvenido Matos Pérez es enyesado de la  muñeca del brazo izquierdo tras sufrir una caída de sus pies.

Matos Pérez fue llevado al Centro Médico Santos Tomás por el ex Constitucionalista Niño Guzmán, (Niño el ensebao), quien se encontraba junto al abogado en un acto cultural en la Fundación Maestra  Pirula.

La caída la habría sufrido Matos Pérez de sus pies en horas de la tarde, cuando salió del programa Acción de laTarde, de Empresas Radiofónicas cuando fue a hablar de un acto que tiene montado para mañana sábado en un hotel de esta ciudad.

El acto que el gestor cultural fue a anunciar se trata de un reconocimiento a personas valiosas o humildes de esta ciudad de Barahona, personas que siendo pobres y con ciertos impedimentos han sido ejemplos en la crianza y educación de sus hijos.

El abogado fue enyesado en el área de emergencia del referido Centro Médico y dado de alta, se encuentra en su vivienda de la calle Sánchez.

Visitado por este periodista al enterarse de la trágica noticia y cuestionarlo sobre el acto de mañana sábado, dijo que este iba que esa fractura aunque le duele mucho no será impedimento para dejar de  efectuar ese acto tan bonito a favor de familias nobles de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *