Rangel de Arroyo Dulce necesita de la solidaridad y su gente hará un maratón para tratarlo de una lección que el oficialismo pudiera costear.

 

POR: ALEJANDRO SANTANA

barahonahoy@outlook.es

Periodista Bienvenido Méndez Galarza quien promueve en las redes maratón a favor de joven deportista afectado por desplome de grada de play en Arroyo Dulce, Enriquillo

Rangel  es el nombre de un joven deportista del Distrito Municipal de Arroyo Dulce que hace alrededor de un mes sufrió daños en la columna vertebral al diplomarse las gradas del estadio deportivo del lugar.

Muy fresco está en las memorias de la gente no sólo de ese Distrito Municipal perteneciente a Enriquillo, sino de muchos dominicanos que por las redes se enteraron de que el play de béisbol sus gradas se desplomaron cuando se celebraba un encuentro donde otros niños se accidentaron también.

Era una infraestructura que apenas tenía un año de inaugurad y debido a la mala calidad de la obra esta colapso causando los daños que hoy sufre el joven Rangel y por lo cual los moradores del lugar están montando un  maratón para este domingo 1ero de octubre.

Es con la intención de recaudar dinero para que este pueda practicarse una operación en su columna vertebral la que es muy costosa y sus familiares no cuenta con los recursos para tales fines.

Las afecciones que sufrió fueron en un campo deportivo donde se celebraba un encuentro deportivo y por la mala calidad de la obra hoy está postrado debido a las lecciones.

Se suponía que las Instituciones deportivas ligadas a esa disciplina  acudirían en apoyo  a esos jóvenes que resultaron aleccionados debido a una mala obra inaugurada por el Presidente de la República Danilo Medina.

Hoy por falta de ayuda y recursos de sus familiares la comunidad se apresta a la celebración de un maratón como lo deja saber en su cuenta de Facebook, el periodista enriquillence Bienvenido Méndez  Galarza.

No está claro  donde se debe hacer llegar la colaboración a tan noble causa, pero les dejo mi correo electrónico       para  poner en contacto con Galarza a quienes deseen colaborar, barahonahoy@outlook.es  me contactan y los pongo en contacto con Bienvenido Méndez  Galarza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *