Mayobanex Laurems, el político, bloguero o comunicador

POR: ALEJANDRO SANTANA

Mayobanex de Jesús Laurens, es un ciudadano que goza de las prerrogativas Constitucionales y en consonancia con eso, es militante  político, dirigente de una Instancia del PLD, el Ho Chi Minh.

Es un profesional de condiciones optimas, sus años en el quehacer político partidista de cara al sol les han dado las condiciones de líder, aunque él no se adorna con esas prendas, prefiere ser un hombre humilde, sencillo.

Le basta con ser amigo de los amigos, compañero fiel de los de su partido, político y ciudadano que comparte lo que tiene con los demás.

No es, egocéntrico, ni tiene ambiciones mas allá de la necesidad de ganarse el sustento de su familia, trabaja duro para lograrlo.

Es un hombre sincero, es un político a tiempo completo, no es un fanático de la política, es un verdadero profesional y se maneja con mucho tino, cae bien en cualquier sector, no tiene tasa de rechazo.

Bloguero ,como él se define en el trajín de la comunicación se desenvuelve con verdadero profesionalismo, no es avasallador, es de esas cotorras que el doctor Joaquín Balaguer una vez definió como los que comen y dejan caer las boronas, aunque el deja caer más que las boronas.

Su llagada a los medios ha dignificado  el quehacer comunicacional, con  dos medios noticiosos, actualizados continuamente, con un enfoque verdaderamente plural y profesional,  pero no sólo eso, ha servido de plataforma a muchos  para conseguir que les coloquen publicidad en el Gobierno, su Gobierno, importarles sus simpatías partidarias

Ha sido plural en manejo de las posibilidades que les han llegado para recomendar a periodistas, comunicadores  y blogueros para conseguir publicidad para sus medios que  les permiten pagar internet, energía eléctrica y solventar algunas que otras necesidades.

Con preocupación he visto que sectores muy conocidos por sus acciones nefastas, personeros de historial dudoso, profesionales de la calumnia , militantes de la simulación, lo han querido enquistar maliciosamente donde el no cabe, con señalamientos mal sanos.

 

Pero en ese señalamiento esos francotiradores de falacias  se les olvida indicar, que el es un cuadro de primera fila del peledeísmo que como tal está empleado, que cumple con un horario y que merece no ganar esa suma,  que ellos dicen  sino  que debiera ganar tres veces esa cantidad para bien de muchos

Por qué?, se ha fajado en las diferentes campañas políticas de su organización para conseguir los votos que  mantienen en el poder al PLD, se ha manejado de manera honesta en los compromisos que ha asumido, dinero que le han dado para pagar activismo lo ha pagado, al extremo que  todos los activistas quieren trabajar con el porqué no engaña.

Lo que gana lo gana como político, como profesional, no como bloguero ni como comunicador y si ese fuera el caso no veo el pecado que tendría porque su militancia partidista el la lleva de cara al sol a la luz del día sin fanatismo.

De, él no se puede decir que se esconde para hacer las cosas, cuando ha tenido que publicar notas de otros partidos lo ha hecho con el mismo profesionalismo con que ha destacado las notas de su  organización.

No se escuda en falsas poses, es directo, todos saben que es del peeledé no se pinta de izquierdista, porque no lo es, no se pinta de comunista porque tampoco lo ha sido, es un político coherente,  sincero, honesto, condiciones en  extinción  entre quienes se  ufanan  de izquierdistas y otras doctrinas fracasadas; entonces porque querer satanizarlo.

Porqué destacar con malicia lo que él hace de cara al sol sin esconderse de nadie, cuando es un ciudadano  que cuando tiene, comparte con los demás lo que le llega.

Mayo, es lo que él dice que es y los periodistas lo sabemos porque de él hemos  recibido el beneficio de tener en nuestros  medios publicidad, que él nos ha diligenciado con funcionarios de su partido y con amigos que no son de su partido, pero que lo admiran por su honestidad probada.

Cualquier capciosidad, mala intención, deseo enfermizo de desacreditarlo no encontrará cabida en esta sociedad porque lo que él hace lo hace de cara al sol, justo en el meridiano cuando el día está más claro, apartado de las sombras de la noche donde muchos actúan para mantener en el día una pose ¨revolucionaria que les queda grande¨ porque hace mucho que se aburguesaron y traicionaron esos principios, si alguna vez lo tuvieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *