EN BARAHONA! Comisión del CP del PLD se reúne con los miembros del CC de la región Suroeste de ese partido; abordan temas reglamentos VIII Congreso, situación política nacional y emiten declaración de apoyo al gobierno y el presidente Medina

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero.

 

 

BARAHONA.-Una comisión del Comité Político (CP) del partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezada por Temístocles Montás, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, Lucía Medina y Simón Lizardo, sostuvieron una reunión con los miembros del Comité Central (CC) de esa organización política referentes a la las provincias de la región Suroeste.

La actividad se realizó en un restaurant de esta ciudad, en la cual se abordaron los temas relativos a los reglamentos

La actividad se realizó en un restaurant de esta ciudad, en la cual se abordaron los temas relativos a los reglamentos del pasado VIII Congreso Norge Botello, la situación política actual del país y una declaración de apoyo al PLD, al gobierno y al presidente Danilo Medina Sánchez.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadasEn la reunión, los miembros del CP recibieron las propuestas por escrito de los miembros del CC, en relación con los reglamentos elaborados del Octavo Congreso Norge Botello y se asignaron los enlaces para las distintas provincias.
Lucía Medina, quedó designada enlace para Barahona y Pedernales, en tanto que Gonzalo Castillo tiene la responsabilidad de Bahoruco e Independencia.
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieLas informaciones las dio a conocer Temístocles Montás, en rueda de prensa con los medios de comunicaciones locales, tras concluir el encuentro con los miembros del CC.
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 16 personas, personas sentadasLa finalidad fundamental de la reunión era recibir las propuestas u observaciones a los Reglamentos emanados del VIII Congreso del PLD, para que el CP del PLD pudiera más adelante terminar con su procesamiento y la aprobación definitiva.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieDe los 41 miembros del Comité Central convocados, asistieron 38, con tres excusas formales. Entre los presentes estuvieron José del Castillo Saviñón, Eddy Mateo Vásquez, Carlos Manuel Florián, Rudy María Méndez, Mariano Montero, Ismael Batista, Alfredo Dotel y Gerineldo Urbáez Cristo, por Barahona, con la excusa de Noris Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *