Ministerio de Deporte hace levantamiento de Instalaciones deportivas y de Entidades

 

 

POR´:ALEJANDRO SANTANA

BARAHONA.-

El Ministerio de Deporte se encuentra haciendo un levantamiento sobre las condiciones de las instalaciones deportivas y las entidades.

Este martes 31 de enero, el director Provincial de Deportes de Barahona, profesor Manuel Emilio Urbaez, se apersono a la comunidad de la Guázara a inspeccionar las condiciones de las instalaciones deportivas del lugar.

También a reunirse con dirigentes deportivos de las diferentes disciplinas a fin de escuchar las quejas y reclamos a fin de brindarle solución.

Las instalaciones deportivas que ameriten algún tipo de acondicionamiento se les dará de manera institucional pues se trabaja con el Ministerio de Obras Públicas quien tendrá a su cargo todas las reparaciones.

En la Guázara se visitó todas las instalaciones deportivas, pley de beisbol, canchas y otras facilidades y se converso con dirigentes deportivos del lugar.

Entrevistado al respecto el profesor Manuel Emilio Urbaez, indico que ese levantamiento y contacto con dirigentes deportivos se hace a nivel nacional pues es el interés del Presidente Danilo Medina, del Ministerio de Deporte acondicionar todas las instalaciones a nivel nacional.

También escuchar las quejas de los dirigentes deportivos a fin de solucionar problemas pues el interés es desarrollar a nivel nacional la práctica del deporte, dando prioridad a las que involucran niños, aunque en definitiva todas las instalaciones deportivas a nivel nacional serán reparadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *