El Consorcio Azucarero Central inaugura su X torneo de SOFTBALL

POR: ALEJANDRO SANTANA

IMG_3712 IMG_3717 IMG_3725

BARAHONA.-Con la actividad se da formal apertura a la Temporada deportiva del CAC, Iniciada con un desfile de los integrantes de los seis equipos que participaran en la actual temporada deportiva.

IMG_3684  IMG_3697 IMG_3706

El desfile como acto inicial partió de las oficinas del CAC, Y cada equipo desfiló con sus respectivas madrinas hasta el play de softball de Villa Central.

Allí se desarrollo el acto inaugurar con la interpretación del Himno Nacional, una oración al altísimo reverenciados por los integrantes de la mesa de honor.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de  Susan Jiménez, Gerente de Comunicación del CAC, mientras que el discurso central fue pronunciado por Pablo Sebastián Campollo Figueroa, gerente general de la Institución.

En sus palabras destacó que esta no es sólo una edición más del torneo sino una celebración de 10 años de tradición deportiva que evidencian el compromiso de la empresa en promover espacios de recreación y participación para sus empleados.

Mientras que Virgilio Pérez Bernal, gerente de recursos humanos tuvo a su cargo el primer batazo oficial que dio apertura  a estos juegos deportivos de la empresa.

Este año la empresa dedica el torneo a Juan Carlos Urungaray, superintendente de calderas, a quien se le entrego una placa de reconocimiento por parte del comité deportivo de la Empresa, ¨por su entrega para que año tras año se continúe disfrutando de la sana competencia  y por mantener vivo el espíritu deportivo en la Institución.

IMG_3685

A la ceremonia hicieron acto de presencia diferentes autoridades civiles y militares de la provincia, así como también varios ejecutivos del CAC, miembros de su comité deportivo, empleados de las diferentes áreas de la empresa y comunitarios que una vez terminado el evento pudieron disfrutar de la sana diversión que ofrece el deporte.

IMG_3698

Los equipos participantes son  Calderas, Administración, Agrícola, Taller, Transporte y Almacén, varios periodistas fueron invitados para cubrir las incidencias del inicio del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *